Kloos está creciendo rápido gracias a ti.


Nuestra actividad va más allá de las respuestas que aúnan calidad e innovación ante nuevos modelos de convivencia, estilos de vida, oportunidades de negocio y desarrollo.

Esta perspectiva nos lleva a la excelencia.



En Grupo Kloos seguimos los preceptos de la economía circular y la eficiencia energética.

Utilizando recursos sostenibles y respetando la naturaleza, nuestro equipo es consciente del deber de proteger y conservar el medio ambiente.


Estar en nuestro equipo significa trabajar con personas excepcionales.

"Rapidez y calidad. Nos hicieron sentir parte del equipo durante todo el proceso escuchando siempre nuestras inquietudes."Jonas Krumnikl, Gerente - Berkshire Hathaway Marbella

Nuestro compromiso


Estamos comprometidos con el medio ambiente y el principio de reciprocidad con la sociedad y cumplimos con el cliente en los plazos establecidos y con la calidad del producto.

slide


CALIDAD


La calidad es una de las señas de identidad más destacadas de nuestros productos y servicios. Por ello, seguimos la máxima excelencia logrando distinción en cada área y manteniendo nuestro liderazgo en el mercado.


slide


SEGURIDAD


La seguridad de nuestros trabajadores es la piedra angular del Grupo. En consecuencia, operamos bajo estrictas normas de Prevención de Riesgos Laborales, incluyendo equipos estandarizados e IPEs, para realizar nuestro trabajo con absoluta seguridad.

Grupo Kloos apuesta por el lema “Cero Accidente”.


slide


TIEMPO


Nuestros clientes son la prioridad, en consecuencia también lo es el tiempo durante el que se desarrolla su proyecto. Por ese motivo realizamos controles exhaustivos durante la ejecución en las diferentes fases del proyecto cumpliendo con el cronograma establecido.


slide


SOLVENCIA


Hasta ahora, lo que nos ha permitido afrontar nuestros proyectos ha sido la confianza y seguridad económica.

Sin embargo, ante una crisis mundial sin precedentes, vamos a implementar una estrategia de “Beneficio Cero” para reinvertir nuestros beneficios siguiendo nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.


slide


INFORMACIÓN


Queremos que el cliente participe en cada parte del proceso. Entendemos que la transparencia con el cliente es fundamental para cumplir con los requisitos de calidad y lograr nuestros objetivos en su totalidad.

Por ello, mantenemos al cliente al día con reuniones e informes durante el proceso. Seguimos los costos y detalles que se estipulan para brindar una respuesta rápida y eficiente en el plazo acordado.
slide

"Equipo altamente calificado que respondió a nuestras propuestas con diligencia y entregó el proyecto en tiempo record."Javier Gutiérrez, Director de Expansión - Ventura

Vamos más allá.


En Kloos somos conscientes de la velocidad con la que cambia el mundo y las necesidades de las personas. Por ello, mejoramos continuamente y ofrecemos nuevas posibilidades para el desarrollo de los proyectos que merecen nuestros clientes.

slide


CONSOLIDAMOS NUESTRA INTERNACIONALIZACIÓN


Nuestra solvencia técnica y la experiencia en España, Francia, Portugal y México -donde ya nos hemos consolidado en obras comerciales, edificios residenciales, oficinas e instalaciones- será el punto de partida para expandirse a otros territorios.
slide


TECNOLOGÍA Y ARQUITECTURA


La realidad virtual se ha convertido en nuestro aliado más fuerte para probar, sentir y presentar nuestros proyectos, visualizar cómo es el resultado final del proyecto a través de la tecnología. Estamos en el momento donde dejamos atrás, bocetos, pinturas o maquetas y empezamos a utilizar gafas de alta definición que hacen de cada proyecto, una experiencia única.