Somos una empresa de construcción

Controlamos minuciosamente todas las fases del trabajo, logrando nuestro objetivo dentro de los presupuestos y plazos, cumpliendo con nuestros propios altos estándares.

Cifras de negocio.

¿Por qué nosotros?


La tasa de éxito se reflejó en un aumento del 60 por ciento el año pasado, logrando un crecimiento en ventas superior a los 6 millones de euros. Nuestra proyección internacional es cada vez más destacada, situándose en el 10% del volumen de facturación en el último año. Nuestro propósito es extender la evolución de la empresa a los próximos años siendo fieles a la filosofía de nuestro grupo.

Incremento

Clientes

Proyectos



Calidad

80 %

Tiempo

70 %

Precio

60 %

Criterio objetivo.

Tú eliges.


Optimizamos la calidad-tiempo-precio de nuestros productos y servicios. Los profesionales involucrados en el proyecto están siempre a tu disposición tomando decisiones siguiendo nuestros propios valores éticos y criterios objetivos.

Tasa de éxito

100 %

"Eficacia, eficiencia y efectividad. Excedieron nuestras expectativas en términos de calidad, precio y tiempo."Miguelangel Nascimiento, PMO - Grupo Goiko

Equipo técnico

Más que un servicio.


comprobaciones e investigación

Analizamos la viabilidad de tu proyecto, examinando con detalle las distintas áreas de la empresa. Este proceso contribuye positivamente en la toma de decisiones para deliberar de forma reflexiva sobre la decisión de costos, riesgos y beneficios.

licencia de inicio y apertura

Conseguimos las licencias necesarias para abrir un negocio. El plazo para obtener la autorización dependen de diversos factores. Particularizamos cada caso para realizar los trámites necesarios para poner en marcha tu proyecto de la forma más eficaz.

gestión de proyectos

Contamos con las competencias necesarias para dirigir, planificar y gestionar todas las fases de ejecución de un proyecto, garantizando la eficacia y asegurando el éxito. Desarrollamos el plan, establecemos prioridades y coordinamos.

coste y ejecución

Sabemos cuál es la dirección que un proyecto debe tomar. Gestionamos las herramientas y recursos necesarios para analizar todos los factores y garantizar el logro de nuestros objetivos dentro del presupuesto, plazo y calidad estimados.

mantenimiento

El mantenimiento afecta a las condiciones estéticas, de salubridad, seguridad, funcionalidad y presupuesto. Por eso, preparamos y gestionamos un plan para asegurar el correcto funcionamiento en todo momento.


"Grupo Kloos supo hacer realidad lo que teníamos en mente, incluso mejorándolo. Gran profesionalidad."Francisco Puya, CEO - Puya Capital




Nuestra solidez financiera y estrategia de diversificación impulsan nuestro crecimiento

La capacidad de crecimiento sostenido se basa en la solidez de aspectos económico–financieros, su capacitación técnica y de gestión y la diversificación de negocios y mercados. Nuestro objetivo es aportar las soluciones más eficientes a nuestros clientes y, por extensión, a la sociedad bajo la premisa de una mejora continua en nuestro enfoque hacia la búsqueda de la excelencia.

Nuestros proyectos.

¿Qué quieres saber?


Distrito Ceviche

125m² en 2020

Diseñado por Joaquín Puget


Se busca un carácter urbano y artesano a través de los separadores metálicos, las pieles texturadas, las diferentes formas en las que se presenta el hormigón, la cerámica roja y la madera. Todo tiene que percibirse.


Tonteo

310m² en 2020

Diseñado por MRGO arquitectos + AM estudio


Espectacular espacio en el Puerto Deportivo de Marbella para los que buscan nuevas experiencias que excedan los límites de expectación.


Torre Isla del Cielo

38000m² en construcción


Trabajamos junto a la Socimi Testa en el complejo residencial Isla del Cielo en el Parque Diagonal Mar en Barcelona para devolver a la Torre su grandeza.


Paraíso

1100m² en construcción

Diseñado por Joaquín Puget


La arquitectura de la vivienda se basa en el efecto de la impresión y transición entre espacios. Desde un frente oculto al público que asegura la privacidad, hasta un interior totalmente abierto al jardín, para aportar frescor al interior de la vivienda. La importancia del diseño reside en la exquisita experiencia que supone habitar este espacio.


Palm House

1700m² en construcción

Diseñado por Joaquín Puget


Bienvenido a la villa PALM HOUSE, un lugar idílico que fusiona la contemporaneidad con la arquitectura de las vanguardias. La situación privilegiada, con amplias vistas al mar Mediterráneo, junto con el diseño en todos los detalles de la villa, hacen que la vida en este hogar sea insuperable. La amplitud visual y la iluminación natural de la vivienda es fundamental para que los habitantes disfruten de una atmósfera de alta calidad.


Momento

1875m² en construcción

Diseñado por Joaquín Puget


El espléndido espacio de bienvenida a la casa es una gran ventana al paisaje. Un recorrido por la cubierta ajardinada nos permite conocer la casa sin acceder a sus espacios íntimos. El corazón de la planta de vivienda es un vergel que se incorpora al espacio interior en todo momento, gracias a las carpinterías plegables.


Edén House

1300m² en construcción

Diseñado por Joaquín Puget


Es posible contemplar el mar y el campo de golf desde el jardín. El increíble paisaje de los alrededores te harán sentir su valor. El sol baña todo el Mar Mediterráneo aportando una luz especial a este idílico lugar. Las vistas lo hacen un lugar exclusivo donde podrás disfrutar de completa privacidad y lujo. De fácil acceso y protegido en la distancia del ruido de la ciudad. Lugar sagrado en el que se respira naturaleza y paz.


Vivienda en Madrid

257m² en construcción

Diseñado por Joaquín Puget


Espectacular vivienda en el barrio de Salamanca en Madrid. Nuestra ejecución contempla prestar atención al más mínimo detalle. Tonos cálidos y tranquilos que ofrecen una convivencia idónea entre todos los elementos que componen el espacio. Elegancia en los acabados e iluminación. Todo un conjunto crea un hogar de ensueño.


The Jewel House

505m² en construcción

Diseñado por Joaquín Puget


La celebración de una vida fuera de problemas entre el interior y el exterior, donde la luz abunda, y todo se realiza para proporcionar una experiencia vital confortable en relación con la naturaleza. Un destino exclusivo, el paraíso de cualquier golfista, donde la artesanía refinada y la naturaleza resonante convergen en una atmósfera de elegante celebración. Íntimo, individualizado y totalmente exclusivo.


Goiko Basics

80m² en 2019

Diseñado por Bethencourt Gallardo


Localizado en el barrio de Chueca, en Madrid. En este local vemos la pura esencia del hormigón, el metal y la madera, materiales bañados por la luz del neón que tanto caracteriza a la marca. "Volver a lo "básico" nos obliga a reencontrarnos con esa esencia que nos define, que hace de nosotros lo que realmente somos. En ese punto donde realmente logramos ser libres."
Love is love, love is basic.

Crest

Obra Blanca Expo (México)

180m² en 2019


CREST, empresa mexicana, es líder en el desarrollo de productos para la fijación de pavimentos, azulejos y revestimientos. Ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las necesidades rápidamente cambiantes de la industria de la construcción. La filosofía de CREST es trabajar con un enfoque de ofrecer productos y servicios que satisfagan la perspectiva de su cliente y maximizar el valor.

Arauco

Obra Blanca Expo (México)

70m² en 2019


La melamina de Arauco se caracteriza por contar con excelentes cualidades, destacando sus propiedades mecánicas y de limpieza. Trabajan día a día para crear una amplia gama de productos forestales de calidad que inspiran soluciones que mejoran la vida de las personas. La innovación es un pilar fundamental que les mueve y desafía a combinar ideas, tecnologías y creatividad para desarrollar nuevas soluciones.

Piece of Work

800m² en 2019

Diseñado por Joaquín Puget


POW crea espacios de trabajo diseñados para impulsar la creatividad y el desarrollo profesional y personal de las empresas. Espacios de trabajo funcionales e innovadores con un diseño juvenil y cómodo, pensando en el bienestar y la satisfacción de todos los miembros. Hogar de emprendedores y empresas con quienes podemos crear una comunidad sólida y colaborativa. Representan un concepto con inquietudes medioambientales ideal para quienes buscan calidad de vida y sinergias laborales.

Espacio Geberit

CASA DECOR 2020

25m² en 2019


El área de baño se ha convertido en lugar de convivencia y diálogo dentro del programa de cualquier casa residencial. Dada su importancia, en el espacio Geberit de Casa Decor 2020, dejamos constancia de la conciencia que debemos tomar sobre los problemas medioambientales a los que nos enfrentamos. El concepto de este espacio parte de una experiencia donde se muestra la belleza de los recursos naturales. Entender las características de la pureza de un material nos permite mostrarlo sin recubrimientos.

Villeroy & Boch

MARBELLA DESIGN FAIR

10m² en 2019

Diseñado por Erico Navazo


Villeroy & Boch es uno de los principales fabricantes del mundo de la cerámica. Sus productos transforman un lugar funcional en un entorno de bienestar y estética. El planificador de baño 3D online te permite diseñar desde casa desde el primer hasta el último paso. Ya sean grifos, cerámica, muebles o accesorios para baño, es posible crear ambientes completos de la mano de un solo proveedor.

Yakuza

300m² en 2019-2020

Diseñado por Bethencourt Gallardo


"Sushi Yakuza no es un japo." En Sushi Yakuza se mezcla la tradicional forma de hacer sushi con influencia venezolana. El nuevo local incorpora una cocina abierta para apreciar la labor de los chefs, encargados también de atender a los clientes. Con materiales tratados desde una perspectiva industrial, las luces de neón llenan todo el espacio de color y personalidad.

Goiko

4000m² entre 2017-2020

Diseñado por Bethencourt Gallardo


En la actualidad, con la irrupción de las nuevas filosofías de la nutrición, la hamburguesa, lejos de desaparecer, ha fortalecido su presencia con la revisión de este concepto gastronómico realizada por empresas como Goiko Grill. El resultado es un espacio en el que se reivindica la tradición de la hamburguesa, devolviéndole su genuina sencillez. Desde Kloos, apoyamos el regreso a lo esencial.

Argumosa 16

90m² en 2016


Ajeno a la agresividad de la gentrificación, nuestro cliente se instala en un populoso barrio de Madrid, consciente de ser un privilegiado al poder reavivar esta herencia cultural sin expropiarla. Entendiendo el interiorismo como continuidad del contexto urbano que lo acoge, la vivienda será una prolongación doméstica del entorno. Kloos asume la ejecución de este proyecto superando la artificiosidad hierática del minimalismo.

Bio c' Bon

350m² en 2017

Diseñado por grupo Bio c' Bon


Bio c' Bon se presenta como una cadena de distribución de alimentos ecológicos centrada en asegurar la calidad suprema de sus productos. Por ello, sus espacios se basan en el uso de materiales de baja huella de carbono, donde el diseño del espacio se centra en asegurar la accesibilidad, la presentación y la conservación de la mercancía. Lo que hace ecológico a Bio c' Bon no es sólo su estética, son sus productos.

The Circle Food

180m² en 2015

Diseñado por grupo The Circle Food


Hoy, los espacios de restauración han de ofrecer experiencias singulares a sus clientes y conectar con sus hábitos. Al recibir este encargo, el equipo de Kloos apostó por la naturalidad y la honestidad en el diseño. Por ello, mobiliario, materiales e iluminación, definen el espacio cargados de una rotunda pero delicada verdad, dando respuesta a un programa complejo por medio de un lenguaje tranquilo, luminoso y sincero.

Embalados

100m² 2015

Diseñado por Bethencourt Gallardo


Es fascinante que las ciudades vivan en transformación constante. En este sentido, Chueca es un buen ejemplo de esta metamorfosis. Embalados nace como una propuesta de restauración que brinda al consumidor una oferta sana, de calidad y sin grandes artificios culinarios. Se profundiza en los elementos constructivos originales, indagando en su esencia y realizando mínimas intervenciones con una sensibilidad matérica e industrial.

Conoce más

A través de este documento presentamos a la empresa, exponiendo nuestros datos y características más relevantes.

Correo


Mensaje


Felicidades. Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
Error, vuelva a intentarlo. Su mensaje no ha sido enviado.
Nos gusta comunicar nuestro trabajo con un punto de vista personal, para hacer crecer a nuestra marca dentro y fuera del sector, siempre adaptándonos a tus necesidades.