Somos una empresa constructora internacional


Cifras de negocio.

¿Por qué nosotros?


La tasa de éxito se reflejó en un aumento del 60 por ciento el año pasado, logrando un crecimiento en ventas superior a los 6 millones de euros. Nuestra proyección internacional es cada vez más destacada, situándose en el 10% del volumen de facturación en el último año. Nuestro propósito es extender la evolución de la empresa a los próximos años siendo fieles a la filosofía de nuestro grupo.

Incremento

Clientes

Proyectos



Calidad | Tiempo | Precio


Criterio objetivo.

Tú eliges.


Según cada proyecto, optimizamos la calidad, el tiempo y el precio de nuestros productos y servicios. Los profesionales involucrados en el proyecto están siempre a tu disposición tomando decisiones siguiendo nuestros propios valores éticos y criterios objetivos.

Tasa de éxito

100 %

"Eficacia, eficiencia y efectividad. Excedieron nuestras expectativas en términos de calidad, precio y tiempo."Miguelangel Nascimiento, PMO - Grupo Goiko

Equipo técnico

Más que un servicio.


comprobaciones e investigación

Analizamos la viabilidad de tu proyecto, examinando con detalle las distintas áreas de la empresa. Este proceso contribuye positivamente en la toma de decisiones para deliberar de forma reflexiva sobre la decisión de costos, riesgos y beneficios.

licencia de inicio y apertura

Conseguimos las licencias necesarias para abrir un negocio. El plazo para obtener la autorización dependen de diversos factores. Particularizamos cada caso para realizar los trámites necesarios para poner en marcha tu proyecto de la forma más eficaz.

gestión de proyectos

Contamos con las competencias necesarias para dirigir, planificar y gestionar todas las fases de ejecución de un proyecto, garantizando la eficacia y asegurando el éxito. Desarrollamos el plan, establecemos prioridades y coordinamos.

coste y ejecución

Sabemos cuál es la dirección que un proyecto debe tomar. Gestionamos las herramientas y recursos necesarios para analizar todos los factores y garantizar el logro de nuestros objetivos dentro del presupuesto, plazo y calidad estimados.

mantenimiento

El mantenimiento afecta a las condiciones estéticas, de salubridad, seguridad, funcionalidad y presupuesto. Por eso, preparamos y gestionamos un plan para asegurar el correcto funcionamiento en todo momento.


"Grupo Kloos supo hacer realidad lo que teníamos en mente, incluso mejorándolo. Gran profesionalidad."Francisco Puya, CEO - Puya Capital




Nuestra solidez financiera y estrategia de diversificación impulsan nuestro crecimiento

La capacidad de crecimiento sostenido se basa en la solidez de aspectos económico–financieros, su capacitación técnica y de gestión y la diversificación de negocios y mercados. Nuestro objetivo es aportar las soluciones más eficientes a nuestros clientes y, por extensión, a la sociedad bajo la premisa de una mejora continua en nuestro enfoque hacia la búsqueda de la excelencia.


Correo


Mensaje


Felicidades. Tu mensaje ha sido enviado exitosamente.
Error, vuelva a intentarlo. Su mensaje no ha sido enviado.
Nos gusta comunicar nuestro trabajo con un punto de vista personal, para hacer crecer a nuestra marca dentro y fuera del sector, siempre adaptándonos a tus necesidades.